miércoles, 16 de mayo de 2012

Tónica Sorkin

PUBLICADO EL 22 DE MAYO EN DETELE

Cuando iba al cole contaba la vida por cursos, después por años y, ahora, por temporadas, el calendario gregoriano de los seriófilos. Llevo siete temporadas pasando las noches en El Ala Oeste de la Casa Blanca, y he descubierto que chutarme un par de capítulos antes de dormir me va mejor que el Orfidal: cuando estoy atómica y me sale el trabajo por las orejas me consuela pensar que ellos desayunan con un ataque terrorista a las 5 de la mañana, comen mientras los republicanos les están haciendo el calzoncillo chino, se toman un café al borde de un conflicto internacional y cenan… no, no cenan. No tienen tiempo. Ellos son los hombres y mujeres del Presidente. Y el Presidente es Jed Bartlet, el único tipo al que votaríamos usted y yo de haber nacido en Oregón y no en Motilla del Palancar...

Columna completa en http://detele.es/2012/05/tonica-sorkin-3/

2 comentarios:

Álvaro Bernal Quevedo dijo...

Pues me has abierto el apetito, siempre me han hablado muy bien de esta serie. Tengo un amigo que la tiene en DVD, se la voy a pedir. La veré mientras me bebo unos gin tonics. Un saludo.

Rosa Palo dijo...

Álvaro, ya le he dicho que la ginebra la pongo yo. Disfrute del gin tonic y de la serie, que es una maravilla. Seguro que se enamora de Donna.