jueves, 22 de noviembre de 2007

Minis

• Muere Fernando Fernán Gómez. Y lo que más me fastidia (dejando a un lado la muerte misma, por supuesto) es que hay gente que sólo le va a recordar por sus exabruptos (Dios mío, cuántas veces los veremos estos días en televisión) y no por sus pelis, su ingenio, su voz... vaya, da igual, que cada uno lo asocie a lo que quiera, pero que vean las pelis, que es lo que cuenta, entre ellas (va para el sector murciano) "El extraño viaje", sobre el crimen de Mazarrón.

• Siempre quise ponerle Martín a mi hijo, pero claro, llamarse Martín Martínez era todo un riesgo porque o tenías una personalidad arrolladora y a todo el mundo le parecía curioso y estupendo llamarse así o te hundían la adolescencia para siempre. Mira tú por dónde, mi hijo hubiera aguantado ese nombre, como Fernando Fernán.

• Sí, me molaba mucho Fernando Fernán Gómez. He dicho "me molaba", no "me ponía", que no es lo mismo, aunque hay casos más raros por ahí: a mi amiga Carmen le pone Ruiz Gallardón. A Rajoy también le pone, pero de los nervios. Por cierto ¿conocen a alguien a quien le ponga Federico Jiménez Losantos? A alguien que tenga el valor de confesarlo públicamente, claro. Es simple curiosidad.

• A Joaquín Zamora (azultintachina) le han dedicado un articulazo en La Opinión del 21-11-07. Lo suscribo todo mientras me muero de envidia. Qué quieren, soy una mujer de sentimientos encontrados (además de una belleza legendaria).

• Ayer se entregaron los Premios de la Academia de la Televisión, con una gala muy bien capitaneada por Buenafuente (es lo que funciona, lo llevan haciendo los americanos toda la vida y de esto saben mucho: presentador ocurrente -Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Corbacho, Rosa María Sardá... + parejas de presentadores entregando premios = buen show. Hay que olvidarse del tema experimental). Todo estupendo, pero ni una nominación para el Tomate, of course. Estos tíos no tienen sentido de humor.

• Bueno, sí que lo tienen: premiaron un espacio de TV Castilla-La Mancha llamado "Nuestro Campo Bravo". No me digan que no es buenísimo el título de programa.

• Hay un post de Marta Cibelina en 20 minutos donde dice que tras las elecciones se va a anunciar el lío entre un importante político del PP y una joven rubia y guapa, ambos casados. Lo mejor es entrar en los comentarios y ver las apuestas que se hacen sobre los posibles nombres. Apuesten aquí también si quieren. A jugaaaaaaaaaaaarr!!!!!

• La semana que viene hago caldo gallego. Interesados pónganse en contacto conmigo y preparen sus tuppers.

• Llueve en Cartagena. Y es una lluvia molona, finita, de la que va calando poco a poco en la tierra. ¿De qué era aquello de "llueve en mi corazón"? ¿Alguien se acuerda?

• Empieza a llover más fuerte. Con qué facilidad se pasa de la poesía a la mala leche.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡De los Tennessee!

Saludos.

Anónimo dijo...

Me apunto a lo del caldo, me mandas un tupper a madrid?

Besos
Sonia

j.zamora dijo...

Lo del caldo gallego unido a la lluvia resulta sugerente... y si le pones de banda sonora el rain de los beatles tocamos techo! Besos pixelados...

Anónimo dijo...

A ver si esto del caldo gallego es lo que va a atraer a los muy ocupadiiiiiisimos, incluyendome yo tambien entre ellos. Hala! pues ya estoy aquí.., bueno aquí, en Murcia, en Granada,en Guardamar, quien sabe?, pero ocupadiiiiisima, entre Santiago Segura, Eliane Elias,Rufus Wainwright. Poner, poner.. escucha la cancion de Murfila "me pones" a ver que tal. Yo hubiese apostado por Martín Martínez. Un beso.

Anónimo dijo...

mini comentarios!
Como hacerte saber que siempre hay tiempo? que uno solo tiene que buscárselo y dárselo, que nadie establece normas salvo la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma.
Que el odio y el amor son afectos
que la agresión porque sí, hiere mucho, que las heridas se cierran.
Que las puertas no deben cerrarse, que la mayor puerta es el afecto, que los afectos nos definen, que nunca está de más agradecer. Por ello, Gracias.

Anónimo dijo...

Que bonito Hari!, no puedo mas que decir que yo soy el muerto que mataste por mandato, Hary Crismas!

Anónimo dijo...

El instituto de Pons, va a sacar una lluvia fina, fina para la temporada primavera-verano, que rejuvenece y quita las patas de gallo, las orejas de cenutrio y los perniles de gallinacea, nena vamos que ideal de la muerte matadora, te mojas tu toda entera y te rejuvenece lo menos lo menos 2 o 3 minutos de dia, la de noche ni te cuento vamos.

Anónimo dijo...

El caldo gallego sera de los que van a ir con todo lo bueno de la tierra esta del norte, es pa apuntarme, pa lo gueno y lo malo.

Rosa Palo dijo...

Ha tenido más éxito el caldo gallego que la porra sobre los cuernos peperos. Pasáis mucha hambre, por lo que veo. Por favor, anónimos calderos identifíquense para que pueda hacerles llegar su ración de poción mágica.

Anónimo dijo...

Estoy en el purgatorio de putas con Paco Rabal, ¡No me moleste! ¡Sí, soy un maleducado! ¡A la mierda con su caldo!

Anónimo dijo...

"El mejor amigo del hombre no es el perro, es el chivo expiatorio."

Pura realidad!

Fuente: microsiervos