viernes, 8 de junio de 2007

La final del mundo

Dice mi amigo Juancho que yo cuento su vida porque la mía es muy aburrida. Bien, llevas razón, así que prepárate, nene. Lo que ocurre es que a ti te gustaría que la contara Jorge Javier Vázquez, esa mezcla perfecta entre filólogo románico y portera marrana, que lo mismo te recomienda el último libro de Javier Cercas, que te cita a Cioran o que manda a no se quién a una "pis-party". ¿Pis-party? Yo sí que tengo pis-party permanente, y caca-party, porque le acabo de quitar los pañales a mi hijo...
El tío lo hace de fábula: nos da un una buena dosis de mierda firmada con un pequeño apunte literario. De esta forma los que lo vemos nos sentimos menos miserables (¿ves?, en el fondo el Tomate es un programa cultural) y practicamos la coprofagia-gourmet.
Cuando empezó el Tomate, pensé: "estos son los comentarios que yo haría", porque mi amigo Juancho y yo nos hemos pasado buena parte de la vida dándole la vuelta a los titulares del Hola, sustituyendo "Carolina, de vacaciones en Gstaad" por "Carolina se toca la seta en Gstaad", porque ¿de qué descansa Carolina? ¿De lucir chanelazos? ¿De cenar en el Luis XV de Alain Ducasse? ¿De ir al Baile de la Rosa? (bueno, de eso sí, porque tiene que ser un muermo ir todos los años con esa colección de momias, sobre todo con la tía Antoinette, que es más mala que la quina). Así que cuando vi el tono del programa comprendí que otros se habían rebelado públicamente por nosotros ante tanta gilipollez e iban a hacer en público los comentarios que uno hace en su casa cotorreando con las revistas sobre las rodillas. Ahora sólo queda esperar que la rebelión se extienda y el Hola sustituya "Ana Obregón y Darek: amor en Ibiza" por "Ana Obregón y su chulazo: follisqueo en Ibiza". Entonces será la final del mundo.

3 comentarios:

robertoduque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
robertoduque dijo...

Coño,el fondo del blog parece un condón de lunares.En mi Pascual Duarte un marrano le mordisquea la oreja al Jorge Javier que así salió de maricón el pobre, del susto.Que no nacen así que es la vida que los tuerce(o los "clava")
Bueno voy a fornifollarme a Marina a la salud de unas madres del parque cuyas incipientes arrugas y consolidados michelines apuntan ya una pronta decadencia.
Ya te enviaré mi nueva novela "la colmena",cuyo tema te adelanto:la alienación.
Roberto Jose Cela Duque.

Anónimo dijo...

Si hubieras visto a JJ ligando con en un garito de Chueca con un hetero, pensarías que se acerca más a la portera marrana (ya te contaré con quién).
¿Es posible que esté tan desesperado? Yo creia que los famosos mojaban cuando querían. Qué vulgar, con lo fina que soy yo, no me lo tengas en cuenta.