miércoles, 13 de junio de 2007

La religión de Bambi

Me dice Roberto Duque: "Tú sólo crees en El Tomate y en "Sexo en Nueva York", y así te va. Y mientras están llegando las moras, que tienen hijos y tienen la fuerza de creer en algo. Y nos van a comer por los pies". Sí, como verán Roberto Duque es apocalíptico y no está integrado, pero qué le vamos a hacer. De todas formas, convendrán conmigo en que la imaginería de Sexo en Nueva York (Manolos, Pradas y demás) es mucho más interesante que La Oración del Huerto, que quieren que les diga.
Pero ¿saben en qué creo yo realmente? En mi hijo. Y creo que puede llegar a ser un buen tipo, un tipo honrado, generoso, coherente, que conviva con los hijos de las moras y que les demuestre a éstos que cada uno puede tener (o no) su religión y practicarla (o no) libremente. Y que tenga toda la autoestima y la seguridad en sí mismo de la que carece su madre. Y que crea que puede ser un héroe y cambiar el mundo. Y que cuando vea que no puede, al menos esté satisfecho por haberlo intentado. Y que sea curioso, y que lea, y que disfrute. Y que cuando compruebe que todo esto no es más que un valle de lágrimas tenga el sentido del humor suficiente para sobrellevarlo.
Sí, es la misma religión que tiene Bambi. Yo mientras seguiré creyendo en San Shiseido Body Creator (al que le tengo mucha fe, porque yo le rezo todas las mañanas aunque la celulitis siga ahí de okupa), en San Sushi (puedes comer toneladas sin engordar) y en San Fujitsu (ya me contarán, viviendo en esta zona). Esperen un momento... todos mis santos son japoneses. A ver si voy a ser shintoista y no me he enterado.

1 comentario:

robertoduque dijo...

Joder,no llevas ni cinco comentarios y ya me estás calumniando.Coño, ni la agencia EFE traicionando el off the record.Pareces la SER inventandose un suicida en calzoncillos.Vas a terminar de sacerdotisa de la religion de Bambi junto a la Bardem y Maruja Torres y de "papisa" Fdz de la Vogue(alias "la otra").En vez de la Oración del Huerto vamos a fundar la Cofradía del Pellejo.¿Como quieres que no se te derrumben los senos?
Fdo:Roberto Duque,militante de Hamas.
PD:¿Que es una exfoliación? ¿un nuevo sacramento, una forma de lapidacion, una ablacion...?