viernes, 20 de abril de 2012

A mí, plin

PUBLICADO EL 20 DE ABRIL EN DETELE

El titular que mejor resumía la vida de Carmen Ordóñez lo dio ella misma cuando dijo “A mí, plin. Soy Ordóñez Dominguín”. Pensaba Carmina que una puede bajar a las cloacas, probarlo todo (o casi), venderlo todo (sin casi), codearse con la mitología marbellí (Los Choris, El Chuli, el Pai y el Cabra) y salir indemne porque viene protegida de fábrica, pensamiento generalizado entre las señoras de derechas a las que le gusta más la fiesta que a un tonto.

Pero en “Carmina”, la serie que ya se ha convertido en un nuevo filón para Tele 5 (exactamente igual que lo fue su protagonista en vida), la cosa se quedó en la superficie: faltó el exceso en el que siempre se movió La Divina, faltó más desparrame, más fuerza, (más drogaína pedían en Twitter), algo que me extraña teniendo en cuenta que dirigía la serie Miguel Albaladejo, director de la grandísima “El cielo abierto” y que le puso en bandeja a Lolita (la de verdad) su Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en “Rencor”...

Columa completa en http://detele.es/2012/04/a-mi-plin-carmina-biopic-telecinco-serie/
 

2 comentarios:

Piticli dijo...

¿El verde resalta el vello? jajajaja... He de defensar la peluca porque usar se usaban de ese tamaño y peor... con otros colores; mi madre, la sargento de hierro, tenía semejante aderezo en un tono gris polvoroso (también es verdad que, aún con la foto de la prueba delante de sus narices, sigue negando a día de hoy el haberla utilizado).

No tengo tele, pero cuando leo sus posts ganas me dan de conectar la antena.

¡GRANDE!

(De verdad, ¿decían en la serie de La Pantoja "el verde resalta el vello"? Supongo que todo el mundo se tiraría por los suelos para poder reírse a gusto)

Rosa Palo dijo...

Le juro por el poco honor que me quede que dicha frase fue pronunciada. En "Carmina" dijeron ayer "Estoy hasta la mismísima chirla", pero no está a la altura, ni mucho menos.
Por favor, suba al Facebook una prueba de vida de las pelucas. Pagaré lo que sea en tal de rescatar una peluca de Lady Laca.