miércoles, 3 de junio de 2015

VIRGEN A LOS 48


PUBLICADO EN LA VERDAD EL 2 DE JUNIO DE 2015

“Leticia Sabater vuelve a ser virgen y se ensancha la vagina”. Después de leer este titular, convendrán conmigo en que vivimos en un país maravilloso. Un país donde, tras semanas de acordes y desacuerdos, es noticia que una bizca considere más urgente ensancharse la vagina que operarse el ojo turulato que tiene. Hemos vuelto a  la normalidad.

Pensaba que Leticia Sabater se había ensanchado el mismísimo porque quería enrollarse con La Masa, pero no, pobretica. Es que la han dejado cinco parejas porque no le entraba el miembro viril, así que se fue a Miami a “agrandarse un poquitín el chichi”, que tenía “el coño de la Nancy” (ahora sí que lo va a tener de muñeca, de plástico y todo). Además, como le apetecía darse un capricho, se ha reconstruido el himen. A mí me apetece darme un capricho y me como una tableta de chocolate. Pero es que yo soy estrecha de miras.

Leticia iba a salir en “Sálvame De Luxe” dando un entrevista de profundo calado, nivel Oriana Fallaci interrogando a Yasser Arafat. Que es un tema muy serio, dice. Que quiere animar a las mujeres que tienen el mismo problema, afirma. Al final no hubo tiempo y la dejaron para el viernes próximo. Normal: una entrevista tan vasta y tan amplia no se puede ventilar con un remiendo cualquiera. En su lugar salió Lorena De Souza, una ex gataperra de Paquirrín, que viene a ser como si se caen los Rolling Stones del cartel y los sustituyen Los Inhumanos. Lorena, con una lógica más aplastante que sus tetas, pensaba que Leticia se había operado el asunto para hacérselo más pequeño. Y Leticia, más ancha que larga, agradecía en Twitter los millones tuits y de correos enviados por tipos dispuestos a desvirgarla. Virgen a los 48. Otra vez. Ni Judd Apatow fumao es capaz de rodar eso.

Lo único que me preocupa de este tema es su repercusión política: ya veo a muchos partidos ensanchándose lo suficiente para que les quepan los programas de mínimos impuestos por las formaciones con las que quieren pactar, que si unas son capaces de hacer cualquier cosa para mantenerse en el candelabro, otros son capaces de hacer lo que sea para mantenerse en el poder. Anda, mira, se me han mezclado los temas. Es que estoy con un ojo en el ordenador y con otro en las noticias. Se ve que tengo la mirada del camaleón, como Leticia.

No hay comentarios: