El trospidismo llegó para quedarse. Una nueva entrega de “Mondo cani”. O perri, o zorri o lobi, que para las madres todas las candidatas son de ese género. En cambio, sus hijos son cariñosos, buenos y amigos de sus amigos (claro, no van a ser amigos de los míos, que no los conocen de ná). Y venga de reír con la segunda entrega de “Quién quiere casarse con mi hijo”.
La presentación de los candidatos ya prometía, y anoche se cumplieron las expectativas:

- Isidoro, vendedor ambulante y manchego (ser manchego debe de ser una profesión nueva que desconozco). Para vender zapatos, Isidoro se pone camiseta con escote “pa que se me note el morenito” (aunque usted ya sabe, querida amiga, que nunca se debe fiar de un hombre que luce más escote que usted); para salir, camiseta con lentejuelas y, para buscar novia, smoking con fajín y pajarita violeta.
Isidoro conduce un Mercedes con un mini perro a lo Paris Hilton en el regazo: los guionistas de Algo pasa con Mary podrían hacer algo con eso, fijo. Isidoro afirma que es del montón, pero con clase, algo que rubrica diciendo que clasifica a las mujeres como equipos de fútbol: si la chavala está buena, un Barça, si no, un Numancia. Como si te piropeara José Ramón de la Morena...
COLUMNA COMPLETA EN: http://detele.es/2012/09/mondo-cani-el-regreso-de-los-trospidos/