miércoles, 21 de abril de 2010

28 horas

No puedo más. He calculado que invierto 28 horas a la semana en ver "Sálvame", ¡28 horas!, el cuádruple de la jornada laboral de Naty Abascal. Y claro, si yo fuera redactora del MARCA ahora mismo les diría qué se puede hacer en esos 1.680 minutos, igual que cuando fichan a Cristiano Ronaldo y ellos se marcan una portada diciendo todo lo que se puede comprar con el sueldo que le van a pagar al gachó: que si una isla en el Índico, que si no sé cuántos Jaguars, que si pagar la deuda externa de Mozambique...

El caso es que, además de esta pérdida irreparable de tiempo, estoy empezando a dar muestras de un comportamiento un tanto extraño. Esta es la sintomatología:

- cuando castigo a mi hijo lo mando a la silla de las ratas

- ya só-lo ha-blo en bisí-labos, ¿va-le?

- he intentado hacer el baile chuminero con una minipimer (ni les cuento, pero imaginen a Nina Hagen con un cuchillo y tendrán una idea aproximada)

- he intentado peinarme como Karmele en el "De Luxe" (tampoco les cuento)

- he comenzado a llamar a mi marido "mi codirector"

- tiré el tomo XII del "Summa Artis" porque ponía "Alhambra" en vez de "Alahambra"

- no pienso volver a Lisboa

- los fines de semana vivo sin vivir en mí

- he empezado a cogerle cariño a Caballito de Mar

- he comprado una casa en Benidorm

- doy mi opinión "como madre" o "como pueblo"

- cuando me dicen "gracias" contesto "a tí por venir"

- me he unido a los grupos "Señoras que aprenden historia con Belén Esteban", "Yo también creo que Felipe se tendría que haber casado con Belén Esteban", "Señoras que cantarán Candel in de güin en el funeral de Belén Esteban" y "Belén Esteban, Presidenta".

- me ha parecido ver el rostro de Belén Esteban en el fondo de la sartén, como las caras de Bélmez

- sólo compro productos Actafarma

- ¿he comentado ya que comienzo a encontrarle el punto a Caballito de Mar?

Dazed and confused he llamado a House, pero tras escupirme por teléfono me ha dicho que no me preocupe, que él está enganchado a los culebrones de médicos y a Oprah. Y claro, en la Betty Ford no quieren aceptarme tras el fracaso de mi última rehabilitación (ya saben que volví a comprar el ¡HOLA! tras un bajón de azúcar). Así que he decidido desengancharme yo misma aplicándome un programa de choque basado en "Redes", "Metrópolis", "Saber y ganar" y "Grandes Documentales". Es la versión televisiva de la dieta de las proteínas. Pero claro, ahora aparece la ministra Sinde y dice que le tiene simpatía a Belén Esteban. Y en Francia es objeto de estudio sociológico. Y así no se puede, oiga. No se puede.

12 comentarios:

Hong Kong Blues dijo...

Preocupado me tiene, Sra. Palo, preocupado me tiene. Pero no por el "Sálvame", al cual usted le saca mucho jugo, sino por imaginármela tras su "tratamiento de chock-ultura". ¿Qué va a ser ahora de sus posts? ¿Encontrará sexy a Jacques Cousteau? ¿Se peinará cual bibliotecaria?
No, no y no. Cultura sí, pero sin pasarse. ¿O es que no quiere llegar a NADA en la vida?
Por no decir que a Lisboa hay que volver SIEMPRE.

Y si consigue plaza finalmente en Betty Ford, avise, que vamos juntos. Así aprovecho y estreno unos modelitos preciosos inspirados en la psiquiatría más moderna. Porque allí sirven bloody marys para desayunar, ¿verdad?
Besos de su fan.

Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

Carmona Dixit dijo...

Yo he estado a nada de hacerme fan de "Si dices cinco veces "Belén Esteban" delante del espejo, se te cae la nariz".

Anónimo dijo...

Me muero de risa contigo.
Lo peor es que el tema no solo me suena.
Lo del baile chuminero lo mejor!!!
Besos guapa.

Rosa Palo dijo...

Ay, la Betty, la Bettty... Pediré la suite "Liza Minelli", que está en el ala "Liz Taylor". Hay un jardinero que por 100 $ te prepara un dry martini que pa qué (saber mejor que un bellini en el Harry's Bar) y te lo hace llegar en una bolsa de suero que parece un diseño de Eva SOlo. Y cuando salgamos, iremos al Barrio Alto de Lisboa de pindongueo, para compensar. Vaya preparándose.

Rosa Palo dijo...

Carmona, voy a denunciar a se grupo de Facebook ahora mismo al defensor de la Esteban. Es usted una terrorista televisiva sin remedio.

Rosa Palo dijo...

RM Daebi, sabía que era usted una fan fatal como yo. Voy a dedicarle un baile.

Anónimo dijo...

Seguro que lo haces mucho mejor que Pilar Rubio.
A partir de los 40 me estanqué y me muevo algo parecido a los contoneos de Lidia.
Últimamente disfruto de menos discoteca y mas paseos.
No sabes lo que me reí ayer con La Salve Rociera de fondo y el otro de semi-corto.
Besos

josejimenez dijo...

ejem....

salvame es la salvacion del mundo

Rosa palo dijo...

Esto de que la Salve rociera es patrimonio nacional es muy fuerte... A ver si ahora nos ponemos a cantar la Salve marinera y hacemos competencia Inter-autonómica. Y el otro que parecía el tío Pepe (o su sobrino el pequeño).

Rosa palo dijo...

Jose, elijo la opción D, que no sé cuál es pero parece mejor que las otras tres. Bienvenido.

josejimenez dijo...

la salve rociera no es patrimonio de naide.

vaya por delante (por delante?)...
bueno, que la salve rociera es un canto de respeto a la señora de las marismas, y segun en que ambientes y de que formas se entonen, pueden llegar a ser ofensivos para los rocieros que estan en el cielo.

llena pepe.